003726683012

Neumáticos para furgonetas


Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

12neumaticos.es
Nota 4.37/5 - 325 Valoración del cliente
Leer más

Servicio rápido y cómodo:

  • Pedidos en la Red: servicio disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Plazo de entrega: 2-3 días laborales
  • Una amplia red de talleres de montaje - más de 2.500 socios de montaje en España

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Porque los vehículos comerciales necesitan neumáticos de furgoneta funcionales y de calidad

Los neumáticos de furgoneta parecen ser los que menos destacan las publicaciones especializadas, pero escoger el neumático perfecto para su furgoneta o vehículo comercial es una decisión importante, que puede afectar al rendimiento de su empresa y a un aumento de los gastos, si no se toma una buena decisión.

Por ejemplo, la valoradísima marca Michelin le ofrece la línea Agilis, una gama de neumáticos diseñados específicamente para los vehículos comerciales y “motorhomes” de más de 2,8 toneladas. Son unos neumáticos robustos, que garantizarán el óptimo rendimiento que necesita su profesión.

Su banda de rodadura con forma de ondas proporciona un excelente agarre, una envidiable adherencia en las curvas y además le protegen contra el aquaplaning gracias a los estructurados surcos que evacúan el agua con efectividad.

Dentro de la línea Agilis existen también versiones de invierno, como el modelo Agilis Alpin, al que, a su extraordinaria capacidad de carga y a su baja resistencia a la rodadura, lo que aumenta el kilometraje y le ayuda a ahorrar combustible, se suman unas características fabulosas que los convierten en los neumáticos de invierno ideales. Con ellos puede guardar sus cadenas de nieve, puesto que no las necesitará mientras tenga los Agilis Alpin, unos neumáticos de invierno con la solidez y fiabilidad de un 4x4.

En 12neumaticos.es encontrará la completa colección de Agilis, así como todos los neumáticos Michelin disponibles en el mercado, tanto para furgonetas como para cualquier otro tipo de vehículo, siempre a los precios más competitivos. Además, podrá navegar entre los numerosos y variados neumáticos para moto que le podemos ofrecer en función de sus necesidades y su estilo de vida.

12neumaticos.es - una oferta por Delticom AG 18.06.2019 07:27