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Dunlop Winter Response 2 195/65 R15 91T

Dunlop

Fabricante de neumáticos de Japón. Producto de calidad en el segmento de precios altos.

solo € 66,11

+ 1,98 € Ecotasa = 68,09 €


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Cantidad:

La medida del neumático:195/65 R15 91T corregir
Tipo de neumático: Neumáticos de inviernoNeumáticos de invierno
marcaje M+S
con símbolo de copo de nieve con símbolo de copo de nieve
Opiniones de los clientes:
Etiqueta del neumático UE:Resistencia al rodamiento C Agarre sobre mojado C Emisión de ruidos  B70 dB
EAN:3188649820504
Número de artículo:R-240200
Índice de velocidad:T: Este neumático es admisible para velocidades de hasta 190 km/h permitido.
Resultados de las pruebas Dibujo Winter Response 2:
ADAC 09/2021 (german)
ÖAMTC 09/2021 (german)
ANWB.nl 09/2021 (dutch)
TCS - Technik, Umwelt und Wirtschaft 09/2021 (german)
ÖAMTC 09/2019 (german)
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ANWB.nl 09/2019 (dutch)
TCS - Technik, Umwelt und Wirtschaft 09/2019 (german)
ÖAMTC 09/2018 (german)
ANWB.nl 09/2018 (dutch)
TCS - Technik, Umwelt und Wirtschaft 09/2018 (german)

SP Winter Response 2

Beneficios clave:

  • Excelente rendimiento de frenado
  • Baja resistencia al rodamiento
  • Buen manejo en carreteras mojadas

Beneficios:

  • Rendimiento equilibrado para todas las condiciones meteorológicas invernales
  • Rendimiento equilibrado con lluvia, nieve y hielo
  • Excepcional tracción con nieve
  • Excelente agarre con bajas temperaturas
  • Percepción superior de la calzada

Excelente agarre en curvas mojadas. El nuevo Winter Response 2 cuenta con una banda de rodadura con entalladuras de hombro de 45 grados para una mejor tracción en curvas sobre nieve y hielo.

Frenado excelente durante todo el invierno. Nuestra innovadora tecnología Reverse SnowGuide permite capturar y mantener la nieve a lo largo de los nervios del dibujo. Así, aumenta el área de contacto en la línea central y se consigue un mayor agarre.

Buen manejo sobre mojado. El sistema de alta densidad de laminillas se traduce en más bordes de agarre, consiguiendo mejor frenada y manejo sobre mojado, así como mejor tracción sobre nieve y hielo.

Sistema de asiento del talón específico. Refuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisa. Del mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carretera..Ventajas Percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisión.

Compuesto de sílice-plus. Un compuesto derivado de los polímeros utilizados en competiciones de motor que proporciona un excelente agarre, especialmente sobre mojado y a bajas temperaturas.Ventajas Rendimiento superior de frenada y aceleración, agarre elevado sobre mojado y con tiempo frío, bajo desgaste.

Lona sin juntas (JLB). Una tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidades.Ventajas Estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniforme.

Diseño asimétrico de la banda de rodadura. El diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaning. La superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisión. El diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadas.Ventajas Mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaning.

Sistema multilámina. Las condiciones de conducción en invierno pueden ser muy variables. De un tiempo frío y seco a nieve o aguanieve, las condiciones son muy exigentes para los neumáticos. El sistema multilámina de Dunlop es la respuesta a este desafío con distintas clases de láminas para condiciones cambiantes de carretera en invierno.Ventajas Rendimiento constante en diferentes condiciones invernales.

Banda de rodadura multirradio (MRT). El diseño de MRT aplica diez radios, por lo que es más preciso. De este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carretera. El efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivas.Ventajas Mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvas.

Baja resistencia a la rodadura. La estructura optimizada se traduce en una menor deformación comparado con un neumático estándar, para una mejor resistencia a la rodadura y eficiencia de combustible.

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Etiqueta de neumático / clases de eficiencia

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