Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2 235/40 R18 95Y XL
Fabricante de neumáticos de EEUU. Producto de calidad en el segmento de precios altos.
solo € 284,71
+ 1,98 € Ecotasa = 286,69 €
Gastos de envío, embalaje e IVA incluidos!
La medida del neumático: | 235/40 R18 95Y corregir |
Tipo de neumático: |
Neumáticos de verano XL Neumático varias veces reforzado con alta capacidad de carga especial (Extra Load)
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Opiniones de los clientes: |
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Etiqueta del neumático UE: | E A 70 dB |
EAN: | 5452000372307 |
Número de artículo: | D-116083 |
Índice de velocidad: | Y: Este neumático es admisible para velocidades de hasta 300 km/h permitido. |
Resultados de las pruebas Dibujo Eagle F1 Asymmetric 2: |
| AUTO BILD - sportscars 03/2018 (german) |
| AUTO BILD - sportscars 04/2015 (german) |
| Auto Zeitung 02/2015 (german) |
| sport auto 05/2014 (german) |
| ARBÖ 04/2014 (german) |
| Leer más | | AUTO BILD - sportscars 03/2014 (german) |
| GUTE FAHRT 03/2014 (german) |
| ACE Auto Club Europa 02/2014 (german) |
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El neumático de alto rendimiento que permite unas menores distancia de frenado cuando más se necesitan
- Distancias de frenado más cortas
- Control preciso
- Eficiencia del consumo de combustible mejorada
Un neumático de muy alto rendimiento con frenado óptimo sobre carreteras secas y mojadas. Aproveche su coche al máximo con los neumáticos de muy alto rendimiento Eagle F1 Asymmetric 2 de Goodyear. Descubra más sobre su frenado extraordinario, la eficiencia del consumo de combustible y mucho más.
Control preciso y potente Aproveche al máximo su coche con un neumático fabricado para maximizar el rendimiento de alta potencia. Un compuesto de sílice especial ofrece un agarre fiable en carreteras secas y mojadas con una carcasa rígida que aumenta la precisión de la dirección incluso a alta velocidad.
Frenado fiable en distancias cortas La tecnología ActiveBraking le ayuda a parar rápidamente cuando más importa. El mayor contacto entre la carretera y el neumático le permite frenar en una distancia mucho más corta, de hasta tres metros menos en superficies mojadas y dos metros menos en carreteras secas, según las pruebas frente a sus competidores.*
Menor consumo de combustible La mayor eficiencia del consumo de combustible le ayuda a reducir gastos y a minimizar las emisiones CO2, lo que es bueno para su bolsillo y para el medio ambiente. Gracias a la tecnología FuelSaving de Goodyear, los neumáticos son más ligeros y menos resistentes a la rodadura, por lo que son más eficientes y duraderos.
* En comparación con el rendimiento promedio de tres competidores líderes. Distancia de frenado en mojado de 80 km/h a 20 km/h, distancia de frenado en seco de 100 km/h a 0 km/h, medición realizada por TÜV SÜD Automotive en diciembre de 2010; tamaño de neumático: 255/40R19; coche de prueba: Audi A7; ubicación: Mireval (Francia) y Garching (Alemania); nº de informe: 76244706-1
Etiqueta de neumático / clases de eficiencia
Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia
La Unión Europea ha introducido mediante el Reglamento (No. 1222/2009) el etiquetado UE de los neumáticos de forma obligatoria e idéntico para todos los estados miembros UE. Es válido para los neumáticos de los vehículos, neumáticos camiones ligeros como también para neumáticos para los camiones pesados, que han sido introducidos despues de la fecha de 01.07.2012.
Los neumáticos están clasificados en el etiquetado de los neumatico UE mediante tres características de rendimiento:
eficiencia en el combustible(letras de A a G), adherencia al suelo mojado (letras de A a G)y externa emisión de ruido (decibeles).
neumáticos
No están afectados del marcado con etiquetas los siguientes: neumáticos recauchutados, neumáticos profesionales Off-Road, neumáticos para Carrera, neumáticos con dispositivos adicionales para el mejorado de la tracción como serían por ejemplo los neumáticos con remaches (spikes), neumáticos de reserve del tipo T, neumáticos especiales para el montaje en los vehiculos, que han sido matriculados antes del 1 de octubre 1990, neumáticos con velocidad máxima admitida de 80 km/h, neumáticos con llantas con un diámetro nominal menor o igual con 254 mm o mayor o igual con 635 mm.
Con este Reglamento, la UE desea promover por un lado la eficiencia económica y ecológica en el trafico callejero, como también aumentar la seguridad en la carretera, por otro lado ofrecer al consumidor más transparencia del producto y servir al mismo tiempo como ayuda activa al tomar decisiones.
Los especialistas critican el hecho de que la etiqueta de neumatico UE refleja demasiadas pocas características del producto. Los neumáticos disponen de más caracteristicas de producto importadas y relevantes para la seguridad, como serían el rendimiento ante deslizamiento sobre el agua, estabilidad al rodaje, el tiempo de vida, características del frenado sobre suelo seco y mojado, el comportamiento en condiciones de invierno, etc..
Los productores de neumatico atraen la atención sobre el hecho de que, los resultados de evaluación de las distintas instituciones y revistas de especialidad son un medio importante de información para el consumidor final. Esto examina en general no solo las tres caracteristicas del producto, inscritas en la etiqueta del neumatico UE, sino también hasta 11 otras caracteristicas del product, relevantes para la seguridad.