Fabricante de neumáticos de EEUU. Producto de calidad en el segmento de precios altos.
solo € 269,01
+ 1,98 € Ecotasa = 270,99 €
Gastos de envío, embalaje e IVA incluidos!
La medida del neumático: | 225/50 R18 95W corregir |
Tipo de neumático: |
Neumáticos de verano * Equipamiento primario de los modelos BMW
runflat Neumáticos con características de recorrido de emergencia, es necesario el sistema de control de la presión de aire en el vehículo
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Opiniones de los clientes: |
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Etiqueta del neumático UE: | C C 67 dB |
EAN: | 5452000578204 |
Número de artículo: | R-341570 |
Índice de velocidad: | W: Este neumático es admisible para velocidades de hasta 270 km/h permitido. |
Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3
El nuevo neumático de alto rendimiento que proporciona una menor distancia de frenado en carreteras secas y mojadas y garantiza un control total para que disfrute al máximo de su viaje
- Menor distancia de frenado en carreteras secas y mojadas
- Mayor adherencia para una extraordinaria maniobrabilidad y un control total
- Instalado de serie por los principales fabricantes de vehículos
Menor distancia de frenado en carreteras secas y mojadas
La tecnología de frenado activo incrementa la superficie de contacto y la adherencia en frenadas. Este mayor contacto con la calzada le proporciona menores distancias de frenado en carreteras tanto secas como mojadas.
Mejor adherencia para una frenada y maniobrabilidad óptimas
El nuevo compuesto Grip Booster que integra el Eagle F1 Asymmetric 3 se fabrica a partir de resina adhesiva para incrementar la adherencia a la superficie. Esta proporciona una mejor adherencia para una frenada y maniobrabilidad óptimas en carreteras tanto secas como mojadas.
Precisión de conducción y durabilidad
La nueva tecnología de estructura reforzada proporciona una estructura más ligera y resistente que mejora la maniobrabilidad, el rendimiento en curvas, el desgaste de la banda de rodadura y el ahorro de combustible.
Informe de la evaluación realizada por TÜV
Neumático Eagle F1 Asymmetric 3 comparado con sus competidores
2,6 Metros = 9% menor distancia de frenado en superficies mojadas *
1,3 Metros = 4% menor distancia de frenado en superficies secas *
4% mejor conducción en mojado *
10,9% menor resistencia de rodadura que la media de 3 distinguidos competidores y, por lo tanto, la segunda menor resistencia de rodadura de todos los neumáticos probados **
* En comparación con el rendimiento promedio de 3 diseños recientes de sus principales competidores en el segmento UHP (Michelin Pilot Sport 3, Bridgestone Potenza S001, Continental Sport Contact 5). Evaluado por TÜV SÜD Product Service en septiembre-octubre de 2015 a pedido de Goodyear Dunlop. Nuevo neumático UHP (de Ultra Alto Rendimiento), Tamaño: 225/45 R17 91Y, Vehículo de Prueba: VW Golf, Lugares de realización de las pruebas: Montpellier (F), Colmar-Berg (L), Informe Nº 713066268
** Puntuaciones de resistencia de rodadura: Continental Sport Contact 5 –101,6, Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 –100, media de sus principales competidores –89,1. Parte de la evaluación detallada anteriormente con informe Nº 713066268.
Neumáticos RUN FLAT
Se trata de neumáticos antipinchazos que no se deterioran ante la pérdida de presión y que permiten rodar en estas condiciones una distancia de 80 km a una velocidad de 80 km/h. Este tipo de neumáticos incorporan el símbolo RSC (Run Flat System Component) en el flanco. No necesitan una llanta especial, pero solamente funcionan en vehículos equipados con un sistema de control de la presión.
Etiqueta de neumático / clases de eficiencia
Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia
La Unión Europea ha introducido mediante el Reglamento (No. 1222/2009) el etiquetado UE de los neumáticos de forma obligatoria e idéntico para todos los estados miembros UE. Es válido para los neumáticos de los vehículos, neumáticos camiones ligeros como también para neumáticos para los camiones pesados, que han sido introducidos despues de la fecha de 01.07.2012.
Los neumáticos están clasificados en el etiquetado de los neumatico UE mediante tres características de rendimiento:
eficiencia en el combustible(letras de A a G), adherencia al suelo mojado (letras de A a G)y externa emisión de ruido (decibeles).
neumáticos
No están afectados del marcado con etiquetas los siguientes: neumáticos recauchutados, neumáticos profesionales Off-Road, neumáticos para Carrera, neumáticos con dispositivos adicionales para el mejorado de la tracción como serían por ejemplo los neumáticos con remaches (spikes), neumáticos de reserve del tipo T, neumáticos especiales para el montaje en los vehiculos, que han sido matriculados antes del 1 de octubre 1990, neumáticos con velocidad máxima admitida de 80 km/h, neumáticos con llantas con un diámetro nominal menor o igual con 254 mm o mayor o igual con 635 mm.
Con este Reglamento, la UE desea promover por un lado la eficiencia económica y ecológica en el trafico callejero, como también aumentar la seguridad en la carretera, por otro lado ofrecer al consumidor más transparencia del producto y servir al mismo tiempo como ayuda activa al tomar decisiones.
Los especialistas critican el hecho de que la etiqueta de neumatico UE refleja demasiadas pocas características del producto. Los neumáticos disponen de más caracteristicas de producto importadas y relevantes para la seguridad, como serían el rendimiento ante deslizamiento sobre el agua, estabilidad al rodaje, el tiempo de vida, características del frenado sobre suelo seco y mojado, el comportamiento en condiciones de invierno, etc..
Los productores de neumatico atraen la atención sobre el hecho de que, los resultados de evaluación de las distintas instituciones y revistas de especialidad son un medio importante de información para el consumidor final. Esto examina en general no solo las tres caracteristicas del producto, inscritas en la etiqueta del neumatico UE, sino también hasta 11 otras caracteristicas del product, relevantes para la seguridad.