003726683012

Lubricantes y aceite motor

Aceite de motor

Buscador de productos Por vehículo

Categoría:

Fabricante del Coche :

Homologación:

Viscosidad:



Aceites para cualquier consumidor

Los vehículos son auténticas obras maestras de la ingeniería. Son el resultado de muchos años de acumulación de conocimientos y experiencia. Su cuidado es fundamental para que duren muchos años. El mantenimiento es relativamente sencillo si se siguen una serie de pautas. Y entre ellas se encuentra el adecuado uso de aceites de forma periódica. No solo hacen que los distintos componentes funcionen correctamente, también los protege del temido óxido. Esto se consigue mediante la lubricación y el mantenimiento de una película protectora durante el funcionamiento, a pesar del aumento de temperatura. En 12neumaticos.es puede comprar aceite de motor o lubricante para engranajes.

Tipos de aceite

Con nuestros aceites observará que la vida útil de su vehículo se prolonga. Observe que existen de varios tipos. Tenemos el convencional o mineral, que simplemente significa que proviene del petróleo y que es utilizado esencialmente en motores sencillos que se utilizan de manera habitual. Por otro lado tenemos el sintético, muy popular porque se trata de un aceite mineral, que ha sido transformado mediante aditivos y tratamiento químico para optimizar su comportamiento. A medio camino se encuentran los semi-sintéticos, al que también se añade algún aditivo para perfeccionar algunas características.

También disponemos de una selección específica de aceite para motores de dos tiempos y de aceite para engranajes, que lubrican y refrigeran de forma eficiente. La sección de aceite automático es la destinada a la caja de cambios automática, y también tenemos una de aceite para hidráulico/compresor. Diferenciar por tipo de uso también es útil, por lo que aquí disfrutará de buenos precios para coche, motocicleta, vehículos comerciales, e incluso para su uso en aparatos para el jardín.

Una de las dudas más comunes es el significado de la codificación que identifica a los distintos aceites. Por ejemplo, uno con la nomenclatura 5W-40 es de grado 5 a bajas temperaturas y 40 en altas, es decir, su viscosidad es reducida y un motor sería capaz de arrancar a una temperatura relativamente baja. La “W” significa “Winter”, invierno en inglés. Un recurso muy útil es consultar las recomendaciones que expresa el fabricante de su vehículo en el manual de usuario. Nada como el propio fabricante como fuente para saber que aceite protege mejor todos los componentes del vehículo. Confíe en nosotros para conseguir los aceites que necesite. Desde los destinados a un uso normal, hasta los que se emplean para lograr un alto rendimiento a buen precio, de marcas de confianza como Castrol o Shell, por ejemplo.

12neumaticos.es - una oferta por Delticom AG 18.06.2019 07:26