Por ejemplo, los neumáticos de circuito, como puede ser el Power Race de Michelin, apenas tiene rugosidad en la banda de rodadura, para facilitar el agarre solamente en la pista, además, su nivel de dureza indicará si los neumáticos son para seco o para mojado, aunque también es importante tener en cuenta la velocidad (y por consiguiente, la temperatura) que se va a alcanzar, ya que el compuesto de sílice está programado para resultar óptimo bajo las condiciones para las que se haya diseñado. No se recomienda utilizar estos neumáticos fuera del circuito, puesto que no están preparados para emplearse en ciudad o carretera y puede peligrar su seguridad.
Michelin cuenta con un surtido fabuloso de neumáticos de moto, para todo tipo de usos, y todos de las más altas prestaciones. El neumático Michelin Power 2CT es la opción ideal para una conducción deportiva, que puede combinar la carretera a altas velocidades con alguna puntual incursión en circuito.
Por otro lado las Road2 están pensadas para moverse básicamente por carretera, y el modelo Pilot Road, de la misma familia de neumáticos, ha sido diseñado para hacer muchos kilómetros dentro de la ciudad, enfrentándose con energía a la jungla de asfalto, manejándose con una excelente maniobrabilidad bajo la lluvia.
En 12neumaticos.es encontrará los modelos más recientes, los accesorios ideales e incluso juegos de llantas y ruedas completas al mejor precio del mercado. Incluso le sorprenderemos con nuestros neumáticos para scooter con una relación calidad-precio imbatible.