003726683012

Neumáticos de moto: Competición

Todos los neumáticos de motocicleta franqueo gratuito

¡Dentro de España (Peninsula, sólo), enviamos neumáticos de motocicleta sin cargo!

Los talleres de montaje

Los talleres de montajeAsismismo tiene la posibilidad de escoger uno de los talleres de montaje que colaboran con nosotros para que monte los neumáticos en su moto. Podrá seleccionar un taller cercano a su domicilio. Búsqueda de talleres de montaje

Servicio rápido y cómodo:

  • Pedidos en la Red: servicio disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Plazo de entrega: 2-3 días laborales
  • Una amplia red de talleres de montaje - más de 2.500 socios de montaje en España

Se buscan talleres de montaje

Buscamos talleres que se dediquen a montar neumáticos de moto y que quieran colaborar con nosotros.
Regístrese aquí gratis

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Ha de tener claros sus objetivos antes de escoger

Los neumáticos de moto que usted necesita están en 12neumaticos.es, sin embargo, ha de tener claras las diferencias entre un tipo de neumático y otro antes de empezar a imaginarlos montados en su motocicleta.

Por ejemplo, los neumáticos de circuito, como puede ser el Power Race de Michelin, apenas tiene rugosidad en la banda de rodadura, para facilitar el agarre solamente en la pista, además, su nivel de dureza indicará si los neumáticos son para seco o para mojado, aunque también es importante tener en cuenta la velocidad (y por consiguiente, la temperatura) que se va a alcanzar, ya que el compuesto de sílice está programado para resultar óptimo bajo las condiciones para las que se haya diseñado. No se recomienda utilizar estos neumáticos fuera del circuito, puesto que no están preparados para emplearse en ciudad o carretera y puede peligrar su seguridad.

Michelin cuenta con un surtido fabuloso de neumáticos de moto, para todo tipo de usos, y todos de las más altas prestaciones. El neumático Michelin Power 2CT es la opción ideal para una conducción deportiva, que puede combinar la carretera a altas velocidades con alguna puntual incursión en circuito.

Por otro lado las Road2 están pensadas para moverse básicamente por carretera, y el modelo Pilot Road, de la misma familia de neumáticos, ha sido diseñado para hacer muchos kilómetros dentro de la ciudad, enfrentándose con energía a la jungla de asfalto, manejándose con una excelente maniobrabilidad bajo la lluvia.

En 12neumaticos.es encontrará los modelos más recientes, los accesorios ideales e incluso juegos de llantas y ruedas completas al mejor precio del mercado. Incluso le sorprenderemos con nuestros neumáticos para scooter con una relación calidad-precio imbatible.

12neumaticos.es - una oferta por Delticom AG 23.04.2019 07:28