003726683012

Neumáticos de moto: Supersport Carretera

Todos los neumáticos de motocicleta franqueo gratuito

¡Dentro de España (Peninsula, sólo), enviamos neumáticos de motocicleta sin cargo!

Los talleres de montaje

Los talleres de montajeAsismismo tiene la posibilidad de escoger uno de los talleres de montaje que colaboran con nosotros para que monte los neumáticos en su moto. Podrá seleccionar un taller cercano a su domicilio. Búsqueda de talleres de montaje

Gran variedad y gran calidad:

  • Más de 100 marcas de neumáticos:neumáticos Bridgestone, Continental, Goodyear, Avon, Michelin, Nexen, neumáticos baratos, etc.
  • Más de 35.000 neumáticos diferentes
  • Solamente vendemos neumáticos de calidad

Se buscan talleres de montaje

Buscamos talleres que se dediquen a montar neumáticos de moto y que quieran colaborar con nosotros.
Regístrese aquí gratis

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Encontrará la gama completa en nuestra web

El neumático no es un simple elemento más de la moto. Son realmente lo único que está uniendo el vehículo con la carretera, por lo que su importancia es máxima. Las marcas se diferencian por sus compuestos, por sus sistemas de fabricación, por el tipo de carcasa y por algo muy importante: la temperatura de funcionamiento. Un detalle muy importante que no todo el mundo conoce.

Cada neumático tiene una adherencia máxima en función de la temperatura que alcance la goma durante su rodadura. El agarre de un neumático va aumentando de forma paralela a su temperatura, hasta llegar a un nivel de adherencia máxima, para luego ir disminuyendo si la temperatura continuase aumentando. Pero, ¿a qué se debe la temperatura?

La origina el desempeño en sí, es decir, los esfuerzos mecánicos a los que se le haya sometido, como rodar, acelerar, tomar curvas, o frenar en general, los neumáticos blandos cuentan con una temperatura de funcionamiento más alta que un neumático de goma dura y necesitan más tiempo para aumentar su temperatura. Tal cual ocurre con los neumáticos de moto.

En 12neumaticos.es podrá encontrar excelentes neumáticos de moto, de la casa Michelin e incluso Metzeler, así como increíbles ofertas en ruedas completas y un surtido completísimo en neumáticos 4x4. Además podrá montarlos con todas las garantías en uno de nuestros 300 talleres de montaje asociados de total confianza.

12neumaticos.es - una oferta por Delticom AG 23.08.2019 07:28