003726683012
Búsqueda de neumáticos
Ancho
Altura
Diámetro
Buscar neumáticos

Por vehículo


Oferta del día

Goodride RP28 185/60 R15 84H
€ 32,60

Pedido Super Fácil

Icons-a
Seleccionar Tamaño
Icons-b
Encuentra el mejor precio
Icons-c
Orden


Unos innovadores neumáticos para todas las estaciones, preparados para enfrentarse a lo que sea

Los neumáticos para todas las estaciones que Michelin ha lanzado recientemente se llaman CrossClimate y le ofrecen un excelente agarre tanto en seco como en mojado, gracias a una elegante banda de rodadura en forma espigada, con la que vivirá una conducción confortable y segura, siempre disfrutando de las características que hacen a Michelin el Nº1 del mercado.

Tienen el orgullo de presentarse como los primeros neumáticos del mundo que además de ser de verano, tienen también certificación para invierno (representado por M+S y por el icono de la montaña de 3 picos 3PMSF).

Cuando se escoge una marca líder el éxito está asegurado. Michelin tiene más poder en un neumático de verano que otras marcas en sus neumáticos de invierno o para 4x4 más avanzados, tal y como podemos ver en cualquier comparativa de productos. Afortunadamente en 12neumaticos.es podrá encontrar lo mejor del sector a los precios más bajos, ofreciéndole siempre los mejor en sus compras online.

Los Michelin CrossClimate están diseñados para soportar las peores condiciones climatológicas, ya sean muy bajas o muy altas. Cuenta con unas ranuras múltiples que evitan el aquaplaning con eficacia, dándole un control y una seguridad constantes mientras la adherencia sobre la carretera es máxima. Todo esto los convierte en la opción ideal para salvaguardarle de cualquier tipo de clima que atraviese, sin sacrificar ninguno de los rasgos que caracterizan a cada neumático especializado en una estación.

En ningún otro lugar encontrará un precio tan barato a la hora de ofrecer productos de primera línea. En 12 neumaticos.es/neumaticos-para-todas-estaciones usted mismo descubrirá el impresionante surtido de neumáticos que le podemos ofrecer, siempre con la mayor de las garantías y facilitando la gestión, un envío rápido y un cómodo montaje en uno de nuestros 3000 talleres asociados, para que a usted solo le quede sentarse a conducir y disfrutar.

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).

12neumaticos.es - una oferta por Delticom AG 23.08.2019 07:26