003726683012

Rueda completa: Llantas de acero con neumáticos de invierno

Rueda completa

Aquí usted puede encontrar llantas de acero ​​como rueda completa con neumáticosde verano, de invierno o para todas las estaciones para todos los coches comunes, SUVs, todoterrenos, furgonetas y vehículos comerciales ligeros, equilibradas y montadas, listas para ser instaladas en su coche.

Por favor tenga en cuenta que todos los automóviles aprobados para la utilización en la UE después del 01 de noviembre de 2014 deben estar equipados con sistemas de control de presión de los neumáticos (TPMS). Si su coche ya tiene un TPMS activo, puede comprar neumáticos pre-montados en llantas de acero con sensor programado para su automóvil.

Tipo de neumático:

Selección de vehículo

Tipo de coche

Seleccione aquí la marca del vehículo

Fabricante de coches:







Una colección estupenda de llantas de acero con neumáticos de invierno que está disponible para todo

Escoja la combinación de llantas de acero con neumáticos de invierno que su vehículo necesita. Porque cuando llegan las bajas temperaturas los conductores sabios cambian sus neumáticos y optan por unos de invierno que les ofrezcan todas las garantías y la seguridad en su conducción. Comprando el juego de ruedas completas obtendrá un precio más reducido que si lo hiciera por separado, por lo que es una opción muy interesante en función de lo que esté buscando. Afortunadamente en nuestra página web podrá elegir entre todos los modelos que podemos ofrecerle en función de su vehículo. También podrá comprar el kit con neumáticos de verano, por supuesto, usted decide. Todo dependerá de su estilo de conducción y sus necesidades en la carretera.

Las llantas de acero son las que escogen los conductores que necesitan mayor resistencia, quizá porque circulan de forma habitual por terrenos agrestes donde las ruedas pueden ser golpeadas con facilidad, ya que repararlas es más sencillo y económico que en el caso del aluminio.

Sin embargo, también podrá decantarse por el aluminio. Son algo más ligeras, de forma que se ahorra combustible, porque se aligera el peso que ha de soportar la suspensión y se potencia el control en la dirección. Todo es cuestión de gustos.

Tenga también en cuenta que, debido a una nueva normativa los coches han de estar equipados con TPMS (sistemas de control de presión de los neumáticos). Si usted ya tiene el TPMS activo, podrá adquirir unos neumáticos pre-montados en llantas de acero con un sensor especialmente programado para su modelo de coche.

12neumaticos.es - una oferta por Delticom AG 18.06.2019 07:26