003726683012

Neumáticos de moto: Sport-turismo Radial

Todos los neumáticos de motocicleta franqueo gratuito

¡Dentro de España (Peninsula, sólo), enviamos neumáticos de motocicleta sin cargo!

Los talleres de montaje

Los talleres de montajeAsismismo tiene la posibilidad de escoger uno de los talleres de montaje que colaboran con nosotros para que monte los neumáticos en su moto. Podrá seleccionar un taller cercano a su domicilio. Búsqueda de talleres de montaje

Servicio rápido y cómodo:

  • Pedidos en la Red: servicio disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Plazo de entrega: 2-3 días laborales
  • Una amplia red de talleres de montaje - más de 2.500 socios de montaje en España

Se buscan talleres de montaje

Buscamos talleres que se dediquen a montar neumáticos de moto y que quieran colaborar con nosotros.
Regístrese aquí gratis

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Un amplio surtido de neumáticos de moto para usted

Los neumáticos sport-turismo radial están formados por una carcasa rígida constituida por aros metálicos que dan solidez al neumático y lo convierten en un elemento hermético. En su composición encontramos sustancias como el rayón, el nylon, la fibra de carbono e incluso el acero. Es la estructura de neumático más empleada, ya que para automóviles no hay otra opción, pero en motociclismo se suelen destinar a neumáticos de carretera y para neumáticos de moto ligera, puesto que su peso se reduce respecto a los de matriz diagonal.

Dos grandes ejemplos son los neumáticos Pilot Power3, Pirelli Angel, o Conti Road Attack, de Continental, ya que están creados a base de capas, formando una carcasa, sobre la que se colocan otras capas estabilizadoras, a modo de refuerzo, lo que le da al neumático la rigidez y el confort que necesita.

Entre en 12neumaticos.es y conozca la amplia gama que tenemos para usted, tanto de neumáticos sport-turismo radial, como de todo tipo de accesorios, de llantas de aluminio e incluso aceite de motor.

12neumaticos.es - una oferta por Delticom AG 20.10.2019 07:28