003726683012

Neumáticos antipinchazo (runflat)


Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

12neumaticos.es
Nota 4.37/5 - 325 Valoración del cliente
Leer más

Neumáticos a precios muy asequibles:

  • Los clientes opinan que la adquisición de neumáticos en nuestra tienda 12neumaticos.es supone un ahorro del 25%, si se compara con los precios de otros comerciantes
  • Nuestros precios incluyen el IVA, el embalaje y los gastos de envío dentro de España (península)

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Escoja entre todos los neumáticos con tecnología Runflat que tenemos para usted

La seguridad en la carretera es lo más importante, porque cualquier imprevisto puede desencadenar un problema irreparable. Por esa razón, elegir neumáticos antipinchazo es la opción más inteligente para salvaguardar su seguridad y la de su familia.

El vanguardista avance de la tecnología “runflat” consiste en que, cuando sufre un pinchazo y su neumático queda perforado o con una pérdida de presión, podrá rodar con seguridad otros 80 kilómetros a 80 km/h para poder llegar hasta el taller más cercano. Una opción cómoda y segura, en la que no tener que echar mano del neumático de repuesto ni sufrir el latigazo que un pinchazo repentino puede provocar durante su conducción.

En Michelin esta tecnología está presente en el genial neumático Zero Pressure, y en la casa Continental lo encontrará en los ContiPremiumContact 2 SSR, los cuales vienen de serie con el BMW Serie 3 y que encontrará en 12neumaticos.es al mejor precio.

12neumaticos.es - una oferta por Delticom AG 18.06.2019 07:27