0034 - 911516623

Ruedas completas

llantas de acero con neumáticos para todo el año

;

El camino más fácil hacia su rueda completa

El camino más fácil hacia su rueda completa

Elija el coche
Elija la llanta
Elija el neumático
Pedir la rueda completa

Tenemos la llanta y los neumáticos adecuados para usted.

Para poder mostrarle las llantas y los neumáticos adecuados, primero elija su vehículo

Ruedas completas con TPMS

En caso de que su vehículo esté equipado con un sistema TPMS directo, instalamos y programamos los sensores TPMS adecuados sin coste adicional en sus nuevas ruedas.

Ruedas completas - Montaje económico y rápido

"Todos los profesionales de los neumáticos recomiendan los neumáticos de invierno en invierno y los de verano son siempre la elección correcta para el verano. Si tiene ambos tipos de neumáticos montados en llantas de aleación o de acero separadas para su coche, no tendrá que preocuparse por cambiar los neumáticos en octubre o alrededor de Semana Santa. Las ruedas completas sólo necesitan ser reemplazadas. Además, nuestras ruedas completas son más económicas que la compra de neumáticos y llantas por separado. "



Llantas de acero con neumáticos para todas las estaciones a los mejores precios

Una opción muy práctica es escoger su kit de llantas de acero con neumáticos para todas las estaciones. El surtido que le ofrecemos, y en el que podrá elegir el neumático perfecto para sus necesidades y su estilo de vida, llega hasta los 25.000 modelos distintos, y de más de 100 marcas. Una variedad increíble, donde, una vez conozca las características técnicas, le será difícil escoger una sola opción.

En 12neumaticos.es tenemos a su disposición una red de 300 talleres especializados, entre los que podrá escoger según su ubicación y características para dejar el montaje de sus neumáticos en manos expertas. Además, nuestros envíos son siempre exprés, y gratuitos, por lo que apenas tendrá que esperar su llegada tras realizar el pedido, siempre de la forma más cómoda para usted. Ingrese cuanto antes en nuestra página web para comprobarlo.

Los conductores que escogen las llantas de acero lo hacen por su resistencia, y los que escogen las llantas de aluminio prefieren conducir con un material ligero y reducir el peso del vehículo. En 12neumaticos.es tenemos una inmensa variedad de los dos tipos, así como de neumáticos de todos los estilos. Podrá encontrar neumáticos de verano baratos, de una fabulosa relación calidad-precio y también neumáticos de invierno preparados para enfrentarse a las peores condiciones climáticas. ¡Usted elige!

12neumaticos.es - una oferta por Delticom AG 06.07.2022 07:27