003726683012

Neumáticos de moto: Chopper/Cruiser

Todos los neumáticos de motocicleta franqueo gratuito

¡Dentro de España (Peninsula, sólo), enviamos neumáticos de motocicleta sin cargo!

Los talleres de montaje

Los talleres de montajeAsismismo tiene la posibilidad de escoger uno de los talleres de montaje que colaboran con nosotros para que monte los neumáticos en su moto. Podrá seleccionar un taller cercano a su domicilio. Búsqueda de talleres de montaje

Servicio rápido y cómodo:

  • Pedidos en la Red: servicio disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Plazo de entrega: 2-3 días laborales
  • Una amplia red de talleres de montaje - más de 2.500 socios de montaje en España

Se buscan talleres de montaje

Buscamos talleres que se dediquen a montar neumáticos de moto y que quieran colaborar con nosotros.
Regístrese aquí gratis

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Neumáticos con grandes prestaciones para motoristas que saben disfrutar de la vida

Una buena chopper se merece unos neumáticos a su altura. Si usted tiene la fortuna de ir a lomos de una flamante Harley Davidson o una hermosa Triumph, ha de mirar con mucho cuidado qué neumáticos montar en su tesoro. Cuando llega el invierno, será conveniente que opte por unos neumáticos preparados para las más bajas temperaturas, con los que pueda circular según su estilo de conducción pero sin que el agarre sobre la carretera se pierda por la presencia del hielo y la nieve.

Porque su montura se merece lo mejor, entre en 12neumaticos.es y descubra los neumáticos para chopper que tenemos para usted. Podrá hacer su compra online con todas las facilidades, recibirlo sin un coste extra de gastos de envío y montarlas en uno de nuestros 300 talleres de montaje que tenemos disponibles por toda España. Todo listo para ese viaje largo que hará con sus neumáticos ideales para su chopper cruiser.

Y si lo que le gusta es el motocross y disfruta como un campeón en carreras y circuitos campestres, manchado de barro hasta arriba pero con una moto entre las piernas que le hace disfrutar al máximo de su conducción, no puede conformarse con unos neumáticos cualesquiera.

Necesita que estén a la altura del rendimiento que se le exige a esas condiciones tan duras y agrestes, y que los neumáticos enduro perfectos para usted le permitan seguir disfrutando, pero sin descuidar la seguridad sobre seco y mojado, así como asegurarle un intenso agarre en las curvas para mantenerlo protegido.

12neumaticos.es - una oferta por Delticom AG 23.04.2019 07:28