003726683012

Neumáticos de moto: Sport-turismo Diagonal

Todos los neumáticos de motocicleta franqueo gratuito

¡Dentro de España (Peninsula, sólo), enviamos neumáticos de motocicleta sin cargo!

Los talleres de montaje

Los talleres de montajeAsismismo tiene la posibilidad de escoger uno de los talleres de montaje que colaboran con nosotros para que monte los neumáticos en su moto. Podrá seleccionar un taller cercano a su domicilio. Búsqueda de talleres de montaje

Servicio rápido y cómodo:

  • Pedidos en la Red: servicio disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Plazo de entrega: 2-3 días laborales
  • Una amplia red de talleres de montaje - más de 2.500 socios de montaje en España

Se buscan talleres de montaje

Buscamos talleres que se dediquen a montar neumáticos de moto y que quieran colaborar con nosotros.
Regístrese aquí gratis

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Neumáticos de motocicleta para todos los gustos y de todas las medidas

Los neumáticos de moto pueden haber sido estructurados durante su fabricación de formas distintas, Radial y Diagonal. Los neumáticos de estructura diagonal están formados por una estructura reforzada con muchas lonas, lo que les da una gran rigidez y lo protege en la medida de lo posible de los pinchazos. Por esta razón suele ser la opción ideal para el diseño de neumáticos de carretera, de cruise/trail, o para motos de enduro o motocross.

Entre en nuestra web 12neumaticos.es y elija entre todos los neumáticos radiales que le podemos ofrecer el que mejor cubra sus necesidades. Podrá conocer el tamaño que necesita si toma nota del número que aparece en los flancos de sus neumáticos actuales (observe que el delantero y trasero no suelen ser iguales) para que pueda obtener la lista completa de neumáticos que encajarán con su selección. Tenga en cuenta que la letra R indica un neumático Radial, y la letra B, o un guión en su lugar, significa que la fabricación ha sido Radial.

Además, encontrará una amplia gama de excelentes neumáticos de invierno y además de recibirlos en su domicilio sin coste adicional, podrá montarlos en uno de los talleres de montaje con los que estamos asociados por toda España.

12neumaticos.es - una oferta por Delticom AG 23.04.2019 07:28