003726683012
Búsqueda de neumáticos
Ancho
Altura
Diámetro
Buscar neumáticos

Por vehículo


Oferta del día

Goodride RP28 185/60 R15 84H
€ 32,60

Pedido Super Fácil

Icons-a
Seleccionar Tamaño
Icons-b
Encuentra el mejor precio
Icons-c
Orden


Los neumáticos de invierno son esenciales para circular por el norte de España durante todo el año

Cuando las temperaturas bajan, es esencial que se plantee qué tipo de ruedas lleva en su coche, porque seguramente ha llegado la hora de montar en su vehículo unos buenos neumáticos de invierno. De igual manera que en verano nos ponemos camisetas de manga corta y en invierno necesitamos un buen abrigo y una bufanda, ocurrirá lo mismo con lo que hagamos al volante.

Con la llegada del frío su vehículo se va a ver afectado y con unos neumáticos de verano que no cuenten con altas prestaciones la adherencia sobre la carretera se reducirá notablemente, poniendo en riesgo su seguridad, pero ¿por qué ocurre esto? Con bajas temperaturas en el asfalto, la goma se endurece y este hecho provoca que se pierda agarre. Esto hace que los peligros en la carretera, a los que nos podemos enfrentar en cualquier instante, aumentarán si no estamos bien preparados.

En nuestro país hay zonas en las que deberían llevarse unos buenos neumáticos de invierno durante todo el año, especialmente en el norte, puesto que siempre serán más eficaces que un neumático de verano cuando la temperatura exterior baje de los 7ºC. Sus prestaciones logran un rendimiento superior a la que tiene un neumático normal, ante cualquiera de las condiciones climatológicas adversas que usted podría encontrarse en la carretera durante todo el año.

En 12neumaticos.es podrá comprar neumáticos de invierno baratos. Así podrá circular en las peores condiciones invernales, ya sea en nieve, en hielo, en granizo, en barro o en lluvia sin que los factores que caracterizan a su neumático se vean mermados. Podrá elegir entre diversos modelos y tamaños en función de su modelo de vehículo, siempre, como ya saben bien nuestros fieles clientes, a los mejores precios.

Tenga a mano el código que aparece en su neumático actual e introduzca los números en la página web para indicarnos las dimensiones con exactitud, así podremos ofrecerle lo que más encaja para usted. Entre directamente en la sección que le interesa: www12neumaticos.es/neumaticos-de-invierno.

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).

12neumaticos.es - una oferta por Delticom AG 23.08.2019 07:26