003726683012

Neumáticos para coches antiguos


Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

12neumaticos.es
Nota 4.36/5 - 284 Valoración del cliente
Leer más

Neumáticos a precios muy asequibles:

  • Los clientes opinan que la adquisición de neumáticos en nuestra tienda 12neumaticos.es supone un ahorro del 25%, si se compara con los precios de otros comerciantes
  • Nuestros precios incluyen el IVA, el embalaje y los gastos de envío dentro de España (península)

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Escoja entre todos los neumáticos clásicos que tenemos para usted

Los coleccionistas y restauradores de coches antiguos, no pueden utilizar los mismos neumáticos que necesita un coche fabricado en nuestro siglo. Para cubrir esta necesidad hay muchas marcas que fabrican hoy en día preciosos neumáticos con banda blanca o letras en relieve, manteniendo la estética original de la época, pero ofreciéndole las prestaciones de manejabilidad, de adherencia en carretera y de seguridad que los convierten en la opción perfecta.

En nuestra web podrá encontrar esos neumáticos clásicos que le darán el toque ideal al coche que usted desee restaurar. Incluso tenemos neumáticos para los magníficos vehículos de tres ruedas, como el Velorex, también llamados “threewheeler”.

Con estos elegantes neumáticos de banda blanca, con espíritu clásico pero fabricación moderna, montar neumáticos se convertirá en un divertido juego para los aficionados a la mecánica.

Entre en 12neumaticos.es y descubra todo lo que le podemos ofrecer en cuanto a neumáticos para coches antiguos. Son todos llamativos y elegantes y le sorprenderá encontrar eficaces versiones de invierno. Además, los recibirá sin gastos adicionales en su domicilio.

12neumaticos.es - una oferta por Delticom AG 23.04.2019 07:27