0034 - 911516623

Ruedas completas

llantas de acero con neumáticos de verano

;

El camino más fácil hacia su rueda completa

El camino más fácil hacia su rueda completa

Elija el coche
Elija la llanta
Elija el neumático
Pedir la rueda completa

Tenemos la llanta y los neumáticos adecuados para usted.

Para poder mostrarle las llantas y los neumáticos adecuados, primero elija su vehículo

Ruedas completas con TPMS

En caso de que su vehículo esté equipado con un sistema TPMS directo, instalamos y programamos los sensores TPMS adecuados sin coste adicional en sus nuevas ruedas.

Ruedas completas - Montaje económico y rápido

"Todos los profesionales de los neumáticos recomiendan los neumáticos de invierno en invierno y los de verano son siempre la elección correcta para el verano. Si tiene ambos tipos de neumáticos montados en llantas de aleación o de acero separadas para su coche, no tendrá que preocuparse por cambiar los neumáticos en octubre o alrededor de Semana Santa. Las ruedas completas sólo necesitan ser reemplazadas. Además, nuestras ruedas completas son más económicas que la compra de neumáticos y llantas por separado. "



Encontrará la combinación de neumáticos y llantas de acero con neumáticos de verano para todos los m

En 12neumaticos.es podrá elegir la combinación de llantas de acero con neumáticos de verano que mejor encaje con usted. Tenga en cuenta que comprando el juego de ruedas completas obtendrá mejores precios que si comprara cada elemento por separado. Contamos con una amplia variedad. 100 marcas ¡25 modelos distintos!

Las llantas de acero son las que escogen los conductores que necesitan mayor dureza y capacidad de resistencia, ya que son más robustas y permanecen a salvo a pesar de los golpes y los roces contra el bordillo. Además su reparación es más barata y sencilla. El acero se dobla un poco, pero el aluminio se parte irremediablemente.

Sea consciente de que debido a la nueva normativa, todos los vehículos en circulación han de estar equipados con sistemas de control de presión de los neumáticos (TPMS). De modo que, si su vehículo cuenta ya con el dispositivo TPMS, y está activo, lo que podrá hacer es comprar neumáticos pre-montados en llantas de acero, puesto que los recibirá acompañados de un sensor programado para su modelo en concreto.

Todos los gastos de envío son gratuitos. Lo recibirá enseguida en su domicilio y podrá contar con uno de nuestros 3000 talleres especializados asociados para realizar, siempre con todas las garantías, el montaje correcto y eficaz.

12neumaticos.es - una oferta por Delticom AG 06.07.2022 07:26