911984524

Ruedas completas

llantas de aluminio con neumáticos de invierno

;

El camino más fácil hacia su rueda completa

El camino más fácil hacia su rueda completa

Elija el coche
Elija la llanta
Elija el neumático
Pedir la rueda completa

Tenemos la llanta y los neumáticos adecuados para usted.

Para poder mostrarle las llantas y los neumáticos adecuados, primero elija su vehículo

Ruedas completas con TPMS

En caso de que su vehículo esté equipado con un sistema TPMS directo, instalamos y programamos los sensores TPMS adecuados sin coste adicional en sus nuevas ruedas.

Ruedas completas - Montaje económico y rápido

"Todos los profesionales de los neumáticos recomiendan los neumáticos de invierno en invierno y los de verano son siempre la elección correcta para el verano. Si tiene ambos tipos de neumáticos montados en llantas de aleación o de acero separadas para su coche, no tendrá que preocuparse por cambiar los neumáticos en octubre o alrededor de Semana Santa. Las ruedas completas sólo necesitan ser reemplazadas. Además, nuestras ruedas completas son más económicas que la compra de neumáticos y llantas por separado. "



Nuestro amplio surtido de productos hace que escoger sus llantas de aluminio con neumáticos de invie

Cuando llega el cambio de estación, y con él las bajas temperaturas, los conductores sabios eligen montar un buen modelo de neumáticos de invierno en sus vehículos. Una opción práctica y elegante es comprar un juego de ruedas completas, con sus llantas de aluminio, y conducir con estilo.

Las llantas de aluminio son valoradas por su ligereza, ya que una reducción de peso facilita la conducción y contribuye a un mayor control de la dirección. Sin embargo, hay muchos que eligen las de acero porque resultan más resistentes y porque es más sencilla y económica su reparación que en el caso del aluminio.

Todos los juegos de ruedas completas que aquí le ofreceremos se acompañan de un certificado de peritaje o de homologación del producto, según el caso, y un sencillo kit de montaje de llantas.

Entre ya en 12neumaticos.es para descubrir todo lo que tenemos para usted. 100 marcas estupendas de neumáticos, con 25.000 modelos distintos, tanto de verano, de invierno, de 4x4, de moto... No lo piense más y escoja sus geniales llantas de aluminio con neumáticos de invierno. Además los gastos de envío son completamente gratis y podrá montarlas en su vehículo con total seguridad, ya que podrá elegir entre nuestros 300 talleres especializados con los que estamos asociados, que son de total confianza.

12neumaticos.es - una oferta por Delticom AG 05.12.2022 07:26