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Continental ContiEcoContact 5 SSR 225/55 R16 95V MOE, runflat

Continental

Ingeniería alemana, Continental ofrece neumáticos premium con una frenada óptima y seguridad.

solo € 295,41

+ 1,98 € Ecotasa = 297,39 €


Gastos de envío, embalaje e IVA incluidos!

Cantidad:

La medida del neumático:225/55 R16 95V corregir
Disponibilidad:Solamente 4 Compre ahora!
Tipo de neumático: Neumáticos de verano
MOE Equipamiento primario para los modelos Mercedes
runflat Neumáticos con características de recorrido de emergencia, es necesario el sistema de control de la presión de aire en el vehículo
Opiniones de los clientes:
Etiqueta del neumático UE:Resistencia al rodamiento C Agarre sobre mojado B Emisión de ruidos  B71 dB
EAN:4019238588613
Número de artículo:R-239514
Índice de velocidad:V: Este neumático es admisible para velocidades de hasta 240 km/h permitido.

El neumático con Eco-Prestaciones: ContiEcoContact™ 5.

Combinar cortas distancias de frenado, tanto en seco como en mojado, con una baja resistencia a la rodadura siempre ha sido considerado un conflicto de objetivos. Continental como fabricante líder Europeo ha lanzado un nuevo producto que consigue resolver este conflicto – el nuevo ContiEcoContact™ 5.

Los ingenieros han desarrollado una nueva estructura que mejora todos los elementos del neumático para alcanzar esta mejora, carcasa, compuesto, contorno y diseño de la banda de rodadura. El principal objetivo en la reducción de la resistencia a la rodadura es que no exista una pérdida de seguridad en el momento de la frenada.

La resistencia a la rodadura y la manejabilidad está influenciada por el diseño, mientras el compuesto del neumático permite reducir la resistencia a la rodadura y conseguir menores distancias de frenado en mojado, optimizando el contorno del neumático permite un incremento del kilometraje. La suma total de las distintas mejoras ayudan a conseguir unas prestaciones equilibradas y unas características mejoradas en la conducción.

Los ingenieros de Continental se han enfocado en estas áreas para encontrar las máximas prestaciones tanto para vehículos compactos como para berlinas.El nuevo ContiEcocontact™ 5 se produce de la llanta 14’’a la 16’’ y para velocidades de hasta 300 km/h (187 mph).

Detalles Técnicos:

  • Por tu seguridad y la del medio ambiente.
  • Baja resistencia a la rodadura para reducir el consumo de combustible.

El nuevo ContiEcoContact™ 5 se ha desarrollado en cooperación con los principales fabricantes de vehículos. Es un nuevo concepto de neumático orientado a aquellos conductores sensibilizados con el respeto al medio ambiente y menor consumo de combustible. El objetivo de diseño es reducir la resistencia a la rodadura y al mismo tiempo asegurar unas buenas prestaciones en frenada. Para conseguirlo hay tener en cuenta cuatro de las características fundamentales de un neumático, diseño, contorno, compuesto y banda de rodadura. Como resultado, se consigue una reducción en las emisiones de CO2, menor consumo de combustible y una excelente frenada.

Seguridad y cortas distancias de frenado en mojado. La combinación de aditivos especiales con un dibujo optimizado mejora el agarre en mojado, consiguiendo distancias de frenado más cortas. Por otra parte, las cadenas de polímeros firmemente unidas al sílice permiten una menor resistencia a la rodadura. Además unas finas laminillas en el dibujo reducen la deformación de la banda de rodadura permitiendo una menor perdida de energía.

Mejor manejabilidad tanto en seco como en mojado. Un perfil del núcleo mayor unido a un mejor refuerzo, proporcionan una mayor seguridad y mejor transmisión de fuerzas laterales que se producen durante la conducción tanto en seco como en mojado. La reducción de peso en el flanco permite que sea más flexible y de ese modo contribuye a una mejora en la resistencia a la rodadura.

Menor pérdida de energía y buena manejabilidad. Menor deformación del flanco en la zona de contacto con la llanta y mayor flexibilidad en la zona media. Un contorno plano con una óptima distribución de los canales consiguen un menor movimiento y minimizan los deslizamientos laterales.

SELFSUPPORTING RUN FLAT.

La SSR está especialmente diseñada para turismos y vehículos deportivos equipados con ingenierías poderosas y neumáticos con un ratio de 50 o menos. El flanco reforzado del neumático soporta el peso del vehículos en el caso de un daño del neumático, permitiendo que éste continúe durante 80 km a una velocidad máxima de 80 km/h. En algunos casos esto permite al conductor llegar al destino indicado o por lo menos llegar a un taller. Los neumáticos SSR de Continental están disponibles en verano y en invierno. Mientras que los sistemas que hay en el mercado de otros competidores requieren una llanta especial, el sistema "run-flat" de Continental puede usarse con llantas convencionales. Esto evita la necesidad de tener que invertir en llantas especiales.

 Los neumáticos SSR Continental se identifican fácilmente gracias a la abreviatura "SSR" en el flanco. Atención: todos los neumáticos Run-Flat, o sea también los Continental SSR sólo deben montarse en vehículos, equipados con un sistema de control de presión de neumáticos, el cual avisa óptica y acústicamente de un pinchazo del neumático. Debido a su alta tecnología, la venta y el montaje de neumáticos SSR Continental sólo los realizan distribuidores especialmente instruidos y correspondientemente certificados por Continental S.A.

Neumáticos RUN FLAT
Se trata de neumáticos antipinchazos que no se deterioran ante la pérdida de presión y que permiten rodar en estas condiciones una distancia de 250 km a una velocidad de 80 km/h. Este tipo de neumáticos incorporan el símbolo RSC (Run Flat System Component) en el flanco. No necesitan una llanta especial, pero solamente funcionan en vehículos equipados con un sistema de control de la presión.

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Etiqueta de neumático / clases de eficiencia

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