Fabricante de neumáticos de EEUU. Producto de calidad en el segmento de precios altos.
solo € 162,51
+ 1,98 € Ecotasa = 164,49 €
Gastos de envío, embalaje e IVA incluidos!
La medida del neumático: | 235/60 R19 107H corregir |
Tipo de neumático: |
Neumáticos de verano AO Equipamiento primario de los modelos Audi
EDT Con el marcado EDT identifica los neumáticos que han sido desarrollados especialmente para vehículos eléctricos.
SUV Sport Utility Vehicle
XL Neumático varias veces reforzado con alta capacidad de carga especial (Extra Load)
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Opiniones de los clientes: |
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Etiqueta del neumático UE: | A A 70 dB |
EAN: | 4038526090768 |
Número de artículo: | R-480700 |
Índice de velocidad: | H: Este neumático es admisible para velocidades de hasta 210 km/h permitido. |
Resultados de las pruebas Dibujo Eagle F1 Asymmetric 3: |
| AUTO BILD - allrad 03/2020 (german) |
| auto motor und sport 03/2018 (german) |
| ACE Auto Club Europa 02/2018 (german) |
| auto motor und sport 07/2017 (german) |
| AUTO BILD - allrad 04/2017 (german) |
| Leer más | | AUTO BILD 04/2017 (german) |
| AUTO BILD - sportscars 04/2017 (german) |
| sport auto 04/2017 (german) |
| AUTO BILD 03/2017 (german) |
| Auto Zeitung 06/2016 (german) |
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Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3
El nuevo neumático de alto rendimiento que proporciona una menor distancia de frenado en carreteras secas y mojadas y garantiza un control total para que disfrute al máximo de su viaje
- Menor distancia de frenado en carreteras secas y mojadas
- Mayor adherencia para una extraordinaria maniobrabilidad y un control total
- Instalado de serie por los principales fabricantes de vehículos
Menor distancia de frenado en carreteras secas y mojadas
La tecnología de frenado activo incrementa la superficie de contacto y la adherencia en frenadas. Este mayor contacto con la calzada le proporciona menores distancias de frenado en carreteras tanto secas como mojadas.
Mejor adherencia para una frenada y maniobrabilidad óptimas
El nuevo compuesto Grip Booster que integra el Eagle F1 Asymmetric 3 se fabrica a partir de resina adhesiva para incrementar la adherencia a la superficie. Esta proporciona una mejor adherencia para una frenada y maniobrabilidad óptimas en carreteras tanto secas como mojadas.
Precisión de conducción y durabilidad
La nueva tecnología de estructura reforzada proporciona una estructura más ligera y resistente que mejora la maniobrabilidad, el rendimiento en curvas, el desgaste de la banda de rodadura y el ahorro de combustible.
Informe de la evaluación realizada por TÜV
Neumático Eagle F1 Asymmetric 3 comparado con sus competidores
2,6 Metros = 9% menor distancia de frenado en superficies mojadas *
1,3 Metros = 4% menor distancia de frenado en superficies secas *
4% mejor conducción en mojado *
10,9% menor resistencia de rodadura que la media de 3 distinguidos competidores y, por lo tanto, la segunda menor resistencia de rodadura de todos los neumáticos probados **
* En comparación con el rendimiento promedio de 3 diseños recientes de sus principales competidores en el segmento UHP (Michelin Pilot Sport 3, Bridgestone Potenza S001, Continental Sport Contact 5). Evaluado por TÜV SÜD Product Service en septiembre-octubre de 2015 a pedido de Goodyear Dunlop. Nuevo neumático UHP (de Ultra Alto Rendimiento), Tamaño: 225/45 R17 91Y, Vehículo de Prueba: VW Golf, Lugares de realización de las pruebas: Montpellier (F), Colmar-Berg (L), Informe Nº 713066268
** Puntuaciones de resistencia de rodadura: Continental Sport Contact 5 –101,6, Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 –100, media de sus principales competidores –89,1. Parte de la evaluación detallada anteriormente con informe Nº 713066268.
Etiqueta de neumático / clases de eficiencia
Etiqueta de neumáticos de la UE / Clases de eficiencia
La Unión Europea ha introducido la etiqueta de neumáticos de la UE mediante el Reglamento n.° 1222/2009 de forma idéntica y vinculante para todos los estados miembros de la UE. Aplica a los neumáticos para turismos, vehículos comerciales ligeros y vehículos comerciales pesados fabricados después del 01/07/2012.
Se prueban tres áreas diferentes: resistencia a la rodadura, agarre en mojado y ruido que hace el neumático cuando rueda en carretera.
Los siguientes neumáticos no se ven afectados por dicha etiqueta de la UE: neumáticos recauchutados, neumáticos profesionales todoterreno, neumáticos para carreras, neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción como los neumáticos con clavos, neumáticos de emergencia tipo T, neumáticos especiales para vehículos matriculados por primera vez antes del 1 de octubre de 1990, neumáticos con una velocidad máxima autorizada de 80 km/h y neumáticos para llantas con un diámetro nominal inferior a 254 mm o superior a 635 mm.
Con este reglamento la Unión Europea tiene el objetivo, por un lado, de promover la eficiencia económica y ecológica en el tráfico rodado y aumentar la seguridad vial y, por otro lado, garantizar a los consumidores una mayor transparencia de los productos, sirviendo al mismo tiempo como un ayuda activa a la hora de tomar una decisión.
Ya durante su proceso de aprobación algunos expertos han criticado que la etiqueta de neumáticos de la UE muestre, por desgracia, muy pocas características del producto. Aparte de la resistencia a la rodadura, el agarre en mojado y el ruido de rodadura —que son el foco principal del etiquetado de neumáticos de la UE— los neumáticos tienen características mucho más importantes y relevantes para la seguridad, como el comportamiento frente al aquaplaning, la estabilidad de conducción, la vida útil, las propiedades de frenado en seco y mojado, el comportamiento en condiciones invernales, etc.
Los fabricantes de neumáticos señalan que los resultados de las pruebas de diversas instituciones y revistas van a seguir siendo un medio fundamental para que el consumidor final consiga la información que necesita. Estas pruebas generalmente se centran en otras características del producto relevantes para la seguridad aparte de las calificaciones estándar de la UE para el etiquetado de neumáticos, y que siempre son importantes para el cliente final.