Toyo Proxes T1 Sport 295/30 ZR19 (100Y) XL
Fabricante de neumáticos de Japón, producto de alto rendimiento en el segmento de precios medianos.
solo € 322,31
+ 1,98 € Ecotasa = 324,29 €
Gastos de envío, embalaje e IVA incluidos!
La medida del neumático: | 295/30 ZR19 100(Y) corregir |
Tipo de neumático: |
Neumáticos de verano XL Neumático varias veces reforzado con alta capacidad de carga especial (Extra Load)
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Opiniones de los clientes: |
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Etiqueta del neumático UE: | F B 74 dB |
EAN: | 4981910734338 |
Número de artículo: | R-181873 |
Índice de velocidad: | (Y): Este neumático es admisible para velocidades de hasta más de 300 km/h permitido. |
Resultados de las pruebas Dibujo Proxes T1 Sport: |
| ANWB.nl 10/2016 (dutch) |
| ÖAMTC 02/2016 (german) |
| TCS - Technik, Umwelt und Wirtschaft 02/2016 (german) |
| Auto Zeitung 06/2014 (german) |
| sport auto 05/2014 (german) |
| Leer más | | AUTO BILD - sportscars 03/2013 (german) |
| ÖAMTC 02/2013 (german) |
| ANWB.nl 02/2013 (dutch) |
| TCS - Technik, Umwelt und Wirtschaft 02/2013 (german) |
| AUTO BILD 03/2012 (german) |
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PROXES T1 Sport
Como respuesta a la demanda de unas mayores prestaciones en seco y en mojado, el Proxes T1 Sport tiene una estabilidad suprema, incluso a alta velocidad en autopista. Desarrollado para automóviles y condiciones de marcha europeas, éste neumático encaja perfectamente en las mejores berlinas deportivas y coupés del mercado.
Exterior: excelente comportamiento en curva
Mayor área de contacto gracias a nervios más amplios con surcos estrechos y poco profundos para mejorar el contacto con la calzada.
Mejor maniobrabilidad y alta adherencia.
Interior: resistencia al aquaplaning y buena frenada
Dos surcos anchos aseguran una buena evacuación del agua.
Mejor frenada gracias a la nervadura del dibujo, que aumenta la rigidez de la banda de rodadura en ambas direcciones.
Dibujo de la banda de rodadura - Amplios bloques exteriores
Mayor área de contacto gracias a bloques más amplios con surcos estrechos y poco profundos para mejorar el contacto con la calzada.
Mejor maniobrabilidad con una gran respuesta de la dirección y alta adherencia.
Dibujo de la banda de rodadura - Amplia superficie acanalada central*
Mejora la estabilidad y la respuesta de la dirección a altas velocidades, gracias a la amplia superficie acanalada central.
* En anchuras a partir de 285
Dibujo de la banda de rodadura - Nervadura interior con estrías
La sólida forma de los nervios internos mejora la rigidez y el rendimiento de frenada, y reduce el desgaste irregular.
Dibujo de la banda de rodadura - Surcos anchos y rectos
Los surcos anchos y rectos amplían el canal de agua para mejorar la resistencia al aquaplaning.
Etiqueta de neumático / clases de eficiencia
Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia
La Unión Europea ha introducido mediante el Reglamento (No. 1222/2009) el etiquetado UE de los neumáticos de forma obligatoria e idéntico para todos los estados miembros UE. Es válido para los neumáticos de los vehículos, neumáticos camiones ligeros como también para neumáticos para los camiones pesados, que han sido introducidos despues de la fecha de 01.07.2012.
Los neumáticos están clasificados en el etiquetado de los neumatico UE mediante tres características de rendimiento:
eficiencia en el combustible(letras de A a G), adherencia al suelo mojado (letras de A a G)y externa emisión de ruido (decibeles).
neumáticos
No están afectados del marcado con etiquetas los siguientes: neumáticos recauchutados, neumáticos profesionales Off-Road, neumáticos para Carrera, neumáticos con dispositivos adicionales para el mejorado de la tracción como serían por ejemplo los neumáticos con remaches (spikes), neumáticos de reserve del tipo T, neumáticos especiales para el montaje en los vehiculos, que han sido matriculados antes del 1 de octubre 1990, neumáticos con velocidad máxima admitida de 80 km/h, neumáticos con llantas con un diámetro nominal menor o igual con 254 mm o mayor o igual con 635 mm.
Con este Reglamento, la UE desea promover por un lado la eficiencia económica y ecológica en el trafico callejero, como también aumentar la seguridad en la carretera, por otro lado ofrecer al consumidor más transparencia del producto y servir al mismo tiempo como ayuda activa al tomar decisiones.
Los especialistas critican el hecho de que la etiqueta de neumatico UE refleja demasiadas pocas características del producto. Los neumáticos disponen de más caracteristicas de producto importadas y relevantes para la seguridad, como serían el rendimiento ante deslizamiento sobre el agua, estabilidad al rodaje, el tiempo de vida, características del frenado sobre suelo seco y mojado, el comportamiento en condiciones de invierno, etc..
Los productores de neumatico atraen la atención sobre el hecho de que, los resultados de evaluación de las distintas instituciones y revistas de especialidad son un medio importante de información para el consumidor final. Esto examina en general no solo las tres caracteristicas del producto, inscritas en la etiqueta del neumatico UE, sino también hasta 11 otras caracteristicas del product, relevantes para la seguridad.